jueves, 8 de mayo de 2014

Mi gato la super estrella del cine

Hola, bienvenidos a otro de mis fantásticos historias. Esta vez voy a contaros la historia de mi gato. Era un día de verano el sol brillaba los pájaros se quemaban. Hacía tanta calor que saqué todo lo que tenía en mi nevera para meterme con mi gato y con mi televisión. Oí por la televisión que anunciaban














Una película de Brad Cat y James bocat. La estrenaban hoy, así que salí de la nevera, me vestí, cogí la cartera y me fuí al cine con mi gato. A mi gato le encanta el cine y creo que jugara con sus amigos a los actores.
Compré las entradas y mientras mi gato veía el tráiler, compré palomitas para mi gato, pero no para mi, yo no tenía hambre. Entramos en la sala y cuando empezó la película no me lo pude creer. ¡Mi gato era Brad Cat! La película era de acción, de tiros y de animación. Yo mientras flipaba, además no veía mucho porque todos/as las personas se levantaron a pedirle a mi gato autógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario