martes, 11 de marzo de 2014

Mi mejor amiga Irene.

IRENE
Irene es mi una compañera de mi clase de la que estamos orgullosos de tenerla.
Irene ha ganado 1 medalla de oro y de plata en el campeonato de ¡ANDALUCIA! de natación haciendo ¡BRAZA!
Además de ser una gran deportista es una gran alumna porque atiende en clase, saca buenas notas en todas las asignaturas...
Yo estoy seguro que si España la cogiera para que representara a España en los Juegos Olímpicos de natación, Irene les vería todavía impulsándose a los demás.



 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como describes a Irene.Yo también soy deportista y me han entrado ganas de conocerla personalmente. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. David, revisa tu expresión escrita. Lee la entrada sobre Irene y verás que no está bien redactada.

    ResponderEliminar
  3. Buena descripción. Sigue así y llegarás tan lejos como quieras. Ánimo

    ResponderEliminar