sábado, 15 de marzo de 2014

Visita a Cádiz.

                                                              VISITA A CÁDIZ.

El jueves de está semana fuí a visitar a Cádiz, aunque yo vivo en Puerto Real un pueblo de la provincia de Cádiz. Bueno, mi clase y yo fuimos a la estación de Renfe porque a las 9:26 salía el tren. Luego fuimos a el museo de Cádiz donde vimos objetos de la prehistoria y de los romanos por ejemplo los sarcófagos antropoides.
Luego vimos en la casa Pinillos donde se encontraban unas fotos de Ramón Muñoz Blanco. A continuación fuimos a la torre Tavira el punto más alto de todo Cádiz. Comimos ántes de seguir nuestro viaje. Fuimos a el parque Genoves, jugamos en el parque y reanudamos nuestra marcha al museo del arte contemporaneo.Por ultimo, fuimos al museo de arte contemporaneo donde todo era muy colorido. Cogimos el tren a Puerto Real a las 18:10 y llegamos a las 18:45.










































4 comentarios:

  1. Buen resumen David. Habría que corregir algunas cosillas, pero te las comento personalmente en clase.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante fotografia de la torre Tavira... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble que alumnos de 5º puedan realizar un trabajo tan bonito como este

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y video magnífico. Así da gusto entrar en el blog. Ánimo y felicidades.

    ResponderEliminar